Servicio Técnico de

aires acondicionados

91 664 21 66

Servicio técnico HITACHI en Móstoles

HITACHI se fundó en 1910 siendo ahora una de las mayores empresas industriales del mundo da soluciones de aire acondicionado de gran calidad, eficientes y fiables.

Esta multinacional nipona ofrece una de las más amplias gamas de equipos de aire acondicionado del mercado actual con una versatilidad excelente que cumplen con el etiquetaje energético obligatorio.

Tener instalado un aparato de aire acondicionado HITACHI en nuestro hogar nos asegura una temperatura de confort óptima además de respirar un aire más limpio gracias a los filtros del aparato que purifican el aire eliminando bacterias y malos olores.

Los aparatos de aire acondicionado HITACHI se diferencian del resto por sus compresores propios, su alta eficiencia y bajo consumo, su alta fiabilidad y que son muy silenciosos. Una buena climatización es esencial en cualquier época del año y para ello HITACHI cuenta con una gran variedad de aparatos de aire acondicionado.

En nuestro servicio técnico ofrecemos asistencia técnica a los aparatos de aire acondicionado HITACHI en Móstoles desde hace más de 20 años.aire-acondicionado-hitachi

Si su aparato de aire acondicionado sufre una avería llámenos al 91 664 21 66 y una de nuestras operadoras le pondrá en contacto con uno de nuestros técnicos para que la repare desplazándose gratuitamente a su domicilio (obtenga el código de descuento desde aquí).

Desde nuestro servicio técnico queremos ofrecer las mejores garantías a nuestros clientes en todos los servicios que les ofrecemos, por ello,  nuestros técnicos reciben formación continuada para estar al día de los nuevos modelos y poder repararlos con efectividad.

Utilizamos, en todas y cada una de las reparaciones, repuestos de la marca y compatibles con el modelo a reparar y pese a no ser el servicio técnico oficial de la marca estamos regulados como servicio técnico por la Comunidad de Madrid. La satisfacción de nuestros clientes es la razón de ser de nuestro servicio técnico en Móstoles para los aparatos de aire acondicionado HITACHI.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Call Now ButtonLLAMAR