Servicio Técnico de

calderas

91 664 21 66

Servicio técnico Saunier Duval en Móstoles

calderas-saunier-duvalSaunier Duval son especialistas en la fabricación de calderas murales a gas aunque, con más de 100 años de experiencia en el sector, hoy es una firma líder en lo que se refiere al confort doméstico.

Las calderas Saunier Duval duran más, consumen menos, son más seguras y más respetuosas con el medio ambiente.

Las calderas de condensación de Saunier Duval consumen hasta un 30% menos de gas que las tradicionales, siendo así más eficientes, aunque las calderas murales a gas de Saunier Duval se caracterizan por su comprobada tecnología y gran fiabilidad y durabilidad.

Si su caldera o caldera de condensación Saunier Duval no enciende, no sale el agua caliente o los radiadores no se calientan, llámenos al 91 664 21 66. Nuestro servicio técnico ofrece un servicio eficaz en el sector de las reparaciones de calderas y calderas de condensación en Móstoles, contando con una gran cantidad de clientes satisfechos.

Disponemos de técnicos altamente cualificados, que reciben formación continuamente, para la reparación de calderas de gas y calderas de condensación.

Llámenos al 91 664 21 66, uno de nuestros operadores anotará su avería y le comunicará con un técnico. El técnico se desplazará gratuitamente a su domicilio el mismo día de su llamada para reparar la avería de su caldera Saunier Duval. Para conseguir el desplazamiento gratuito de nuestros técnicos obtenga el código de descuento que encontrará en este enlace.

Nuestro servicio técnico está acreditado por la Comunidad de Madrid sin embargo no somos el servicio técnico oficial de Saunier Duval en Móstoles.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Call Now ButtonLLAMAR