Servicio Técnico de

calderas

91 664 21 66

Servico técnico Junkers en Móstoles

calderas-junkers

Desde hace más de 100 años Junkers abastece de agua caliente y calefacción a millones de hogares.

Sus soluciones para el agua caliente son una amplia gama de aparatos que comprenden calentadores de agua a gas, aparatos de producción instantánea de agua caliente sanitaria, acumuladores de agua a gas directos,  acumuladores indirectos y sistemas de agua caliente eléctricos.

Para sus necesidades en calefacción sus soluciones son calderas murales a gas, calderas murales a gas de condensación, calderas de pie a gas y calderas de pie a gasóleo.

En el servicio técnico de Móstoles nuestros técnicos conocen todos y cada uno de los modelos de calderas, calentadores y acumuladores Junkers para ofrecer un servicio técnico excelente y con garantías para la total satisfacción de nuestros clientes.

La asistencia técnica del servicio técnico en Móstoles es 24 horas. No dude en llamarnos al 91 664 21 66 para cualquier avería que pueda surgir en su caldera de gas o gasóleo, su calentador o su acumulador Junkers.

Nuestras operadoras del servicio técnico 24 horas le atenderán en el 91 664 21 66 donde tomarán nota de su avería y el mismo día de su llamada un técnico cualificado se desplazará gratuitamente a su domicilio para reparar la avería de su caldera, calentador o acumulador Junkers.

Para beneficiarse del desplazamiento gratuito siga las instrucciones que encontrará en este enlace.

No somos el servicio técnico oficial de la marca Junkers en Móstoles pero sí somos un servicio técnico reglado por la Comunidad de Madrid.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Call Now ButtonLLAMAR