Servicio Técnico de

aires acondicionados

91 664 21 66

Servicio técnico aire acondicionado Mistubishi Electric en Móstoles

Si su aparato de aire acondicionado Mitsubishi Electric sufre cualquier avería no se preocupe; nuestro servicio técnico oficial se encargará de cualquier avería que pueda aparcer en estos equipos de refrigeración.

Una total satisfacción de nuestros clientes, por las reparaciones que les hayan realizado los técnicos de nuestro servicio técnico en Móstoles, es nuestro principal objetivo.

Para asegurar un buen rendimiento del aparato y realizar una reparación de categoría, en todas las reparaciones, los técnicos de nuestro servicio técnico, utilizan repuestos originales y/o totalmente compatibles con el modelo a reparar.

No lo dude, desde el momento en que recibimos su petición de reparación al 91 664 21 66, hacemos todo lo posible para reparar la avería en el menor tiempo posible para su mayor comodidad.

En el 91 664 21 66 nuestros operadores atenderán su avería y enviarán a un técnico apropiado para resolver el problema. Éste técnico se desplazará gratuitamente a su domicilio siempre y cuando obtenga el código para disfrutar del desplazamiento a domicilio gratuito.

Nuestro servicio está regulado por la Comunidad de Madrid como servicio técnico aunque no somos el servicio técnico oficial de la marca Mitsubishi Electric en Móstoles.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Call Now ButtonLLAMAR