Servicio Técnico de

calderas

91 664 21 66

Servicio Técnico Cointra en Móstoles

calderas-cointraHace más de 60 años que Cointra está presente en el sector del equipamiento doméstico con calentadores y calderas a gas.

La gama de productos de que dispone Cointra incluye:

  • Calderas murales a gas
  • Emisores Térmicos Eléctricos ( modelo Apolo)
  • Radiadores de aluminio (modelo Orion)
  • Radiadores toalleros eléctricos (modelo Opalo)

Desde hace más de 20 años reparamos sistemas de calefacción Cointra, encontrándonos con todo tipo de averías que hasta la fecha las hemos reparado con totales garantías.

Si su caldera Cointra no enciende o tiene agua caliente pero no funciona la calefacción, no dude en llamar a nuestro servicio técnico en Móstoles al 91 664 21 66. Uno de nuestros operadores anotará el motivo de su llamada y le comunicará con un técnico del servicio técnico.

El mismo día de su llamada un técnico se desplazará gratuitamente a su domicilio* para reparar la avería de su caldera, emisor térmico o radiador Cointra.

La satisfacción de todos nuestros clientes es la razón de ser de nuestro servicio técnico en Móstoles. No dude en llamarnos al 91 664 21 66 para reparar cualquier avería en su calentador o caldera Cointra.

Somos un servicio técnico certificado por la Comunidad de Madrid y aunque no seamos el servicio técnico oficial de Cointra contamos con un gran número de clientes satisfechos con nuestro servicio.

* vea aquí como disfrutar del desplazamiento a domicilio gratuito del servicio técnico

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Call Now ButtonLLAMAR