Servicio Técnico de

electrodomésticos

91 664 21 66

Servicio técnico AEG en Móstoles

AEG se funda en  Berlín el año 1887 y empieza su trayectoria empresarial produciendo bombillas eléctricas. En 1958 fabrica la primera máquina de lavado totalmente automático, la “Lavamat”, y en 1976 trae al mercado el primer horno totalmente electrónico.

La marca AEG es un referente en electrodomésticos del hogar con gran presencia en muchos de ellos. Fabrica campanas, hornos, hornos compactos, lavavajillas, microondas, encimeras a gas, encimeras de inducción, vitrocerámicas, combis, frigoríficos de dos puertas (side by side), frigoríficos, congeladores verticales y horizontales, vinotecas, lavadoras de carga frontal y superior, lavasecadoras, secadoras y aspiradores.electrodomesticos-aeg

Reparación hornos AEG en Móstoles

Los problemas más comunes que nos podemos encontrar con los hornos AEG son desde que el horno no calienta hasta que las gomas hayan dejado de ajustar.

Las averías que nos podemos encontrar en encimeras son que el fuego lento no funciona o la zona se calienta demasiado, puede que no encienda o no reconozca el recipiente o incluso que se apague durante el uso.

En nuestro servicio técnico disponemos de técnicos altamente cualificados para reparar cualquier avería de su horno o encimera AEG.

Reparación de lavadoras, lavasecadoras y secadoras AEG en Móstoles

Si su secadora AEG no seca o no funciona o su lavadora AEG no lava como debería, no admite agua, no centrifuga, no seca lo suficiente o el tambor no rota o no desagua, no lo dude y llámenos al 91 664 21 66. Un técnico se desplazará gratuitamente a su domicilio a reparar la avería el mismo día de su llamada. Siga las instrucciones del enlace para obtener esta promoción.

Sea cual sea el modelo de su lavadora, lavasecadora o secadora nosotros la reparamos.

Reparación de frigoríficos y congeladores AEG en Móstoles

Llamando al 91 664 21 66 de nuestro servicio técnico de reparación de electrodomésticos AEG repararemos cualquier problema de funcionamiento de su frigorífico o congelador AEG.

Reparación de electrodomésticos AEG en Móstoles

Pese no ser el servicio técnico oficial de la marca AEG en Móstoles somos un servicio técnico certificado por la Comunidad de Madrid. Más de 20 años de experiencia y miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Call Now ButtonLLAMAR