Servicio Técnico de

electrodomésticos

91 664 21 66

Servicio técnico electrodomésticos Fagor en Móstoles

electrodomesticos-fagorFagor ofrece una amplia gama de electrodomésticos que destacan por su robustez.

En la sección de frío de Fagor encontramos frigoríficos combinados, de 1 y 2 puertas, side by side y twins, y en congeladores los encontramos verticales y horizontales.

Para el cuidado de la ropa ofrecen lavadoras y secadoras de carga frontal y de carga superior y además lavadoras-secadoras.

En lavavajillas Fagor nos ofrece la posibilidad de dos tamaños de ancho, 60 cm y 45cm.

En la sección de cocina de Fagor además de los hornos tradicionales encontramos hornos pirolíticos, multifunción y combinados con microondas. Las placas las ofrecen para inducción, vitrocerámica, cristal-gas y modulares.

Fagor es una marca muy extendida y en nuestro servicio técnico contamos con una gran experiencia en la reparación de electrodomésticos de la marca Fagor.

Nuestros técnicos conocen tanto los modelos antiguos como los nuevos modelos de la marca Fagor ya que reciben formación continua para ello.

Si su electrodoméstico Fagor se avería llame al 91 664 21 66 y una operadora de nuestra centralita anotará su avería y enviará un técnico a su domicilio para que la repare.

No somos el servicio técnico oficial de Fagor en Móstoles. Somos un servicio técnico homologado por la Comunidad de Madrid.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Call Now ButtonLLAMAR