Servicio Técnico de

electrodomésticos

91 664 21 66

Servicio técnico Electrolux en Móstoles

Electrolux es una corporación sueca que fabrica electrodomésticos para el uso doméstico y profesional como frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, microondas, placas vitrocerámicas y de inducción, hornos y aspiradoras.

Contamos con más de veinte años de experiencia en el sector de las reparaciones de electrodomésticos. La calidad de la marca Electrolux la sitúa en una de las más vendidas y por ello una de las que solemos reparar.

Los técnicos de nuestro servicio técnico en Móstoles además de tener experiencia reparando electrodomésticos Electrolux reciben formación adicional sobre los nuevos modelos del mercado para así, cuando les surja una avería, poder repararlos. De esta forma, nuestros técnicos son capaces de reparar tanto modelos de electrodomésticos Electrolux antiguos, como modelos recién salidos al mercado.

electrodomesticos-electrolux

El servicio técnico en Móstoles está disponible las 24h los 7 días de la semana de los 365 días del año. Llámenos al 91 664 21 66.

Si su electrodoméstico Electrolux se avería llame al 91 664 21 66. Sea cual sea su electrodoméstico; una lavadora, una secadora, un frigorífico o un horno Electrolux un técnico se desplazará a su domicilio y se lo reparará.

El desplazamiento a domicilio de todos nuestros técnicos es gratuito. ¡Infórmese!

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal y aunque no seamos el servicio técnico oficial de la marca Electrolux en Móstoles somos un servicio técnico acreditado por la Comunidad de Madrid.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Call Now ButtonLLAMAR