Servicio Técnico de

electrodomésticos

91 664 21 66

Servicio Técnico Bosch en Móstoles

servicio técnico electrodomésticos Bosch Móstoles

Bosch cuenta con una amplia gama de electrodomésticos de gran calidad como lavadoras, secadoras, neveras, congeladores, lavavajillas y hornos con muy buenas características, que hacen que la gente confíe en sus prestaciones, en su robustez y su resistencia.

En nuestro servicio técnico contamos con más de veinte años de experiencia en el sector y en la reparación de electrodomésticos Bosch en Móstoles.

Los técnicos del servicio técnico oficial en Móstoles cuentan con una destreza especial a la hora de reparar las averías de los electrodomésticos Bosch.

Si su electrodoméstico Bosch se avería, llame al 91 664 21 66. Un técnico se desplazará gratuitamente a su domicilio el mismo día de su llamada para realizar la reparación (ver condiciones de promoción).

Somos un servicio técnico avalado por la Comunidad de Madrid pero no somos el servicio técnico oficial de la marca Bosch en Móstoles.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Call Now ButtonLLAMAR