Servicio Técnico de

electrodomésticos

91 664 21 66

Servicio Técnico Whirlpool en Móstoles

electrodomesticos-whirlpoolWhirlpool es soluciones para el hogar. Fabrica hornos, campanas, hornos microondas, frigoríficos, lavadoras, secadoras y lavavajillas.

En nuestro servicio técnico contamos con una gran experiencia en la reparación de electrodomésticos Whirlpool. Se trata de una marca de gran calidad que se puede encontrar con facilidad en los hogares gracias a sus prestaciones.

Si su electrodoméstico Whirlpool sufre una avería no lo dude y llame a nuestra centralita al 91 664 21 66. Uno de nuestros operadores le atenderá y comunicará con uno de nuestros técnicos.

El mismo día de su llamada un técnico se desplazará gratuitamente a su domicilio para reparar la avería de su electrodoméstico Whirlpool.

Somos un servicio técnico certificado por la Comunidad de Madrid que cuenta con muchos años de experiencia en las reparaciones de electrodomésticos. Reparamos cualquier avería sea cual sea el tipo de electrodoméstico.

Todos nuestros técnicos reciben formación para poder ofrecer reparaciones de electrodomésticos con totales garantías a nuestros clientes para su total confianza en nosotros y satisfacción con nuestro servicio.

Para beneficiarse del desplazamiento siga las instrucciones que les indicamos en el apartado desplazamiento del menú.

No somos el servicio técnico oficial de Whirlpool.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Call Now ButtonLLAMAR