Quiénes somos

Como trabajamos en el servicio técnico en Móstoles

En nuestro servicio técnico de Móstoles contamos, además de con más de 20 años de experiencia en el sector, con una plantilla de técnicos altamente cualificados y en constante formación para ofrecerle el mejor servicio al mejor precio.

Si su aparato de aire acondicionado, caldera o cualquier electrodoméstico de su hogar sufre una avería, no dude en llamar a la centralita de nuestro servicio técnico de Móstoles. Nuestras operadoras le atenderán las 24 horas del día.

El mismo día de su llamada un técnico especializado se desplazará a su domicilio para reparar la avería. Para ello deberá llamar al 91 664 21 66, donde una de nuestras operadoras le atenderá y dependiendo de su avería la derivará a un técnico especializado para que concreten cuando deberá desplazarse a su domicilio para realizar la reparación.

Nuestro servicio técnico está certificado por la Comunidad de Madrid ya que ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional, fiable y comprometido con tres meses de garantía en las reparaciones de nuestros técnicos.

No dude en solicitar nuestros servicios al 91 664 21 66. Ahora ponemos a disposición de nuestros clientes un descuento en el desplazamiento a domicilio por el cual éste resultará gratuito. Para ello deberán obtener el código de desplazamiento gratuito y comunicárselo al técnico que realice su reparación antes de abandonar su domicilio.

Nuestros servicios

Servicio técnico de reparación de calderas

En nuestro servicio técnico de Móstoles realizamos reparaciones de calderas, calentadores y termos de todo tipo y de todas las marcas.

Servicio técnico de reparación de electrodomésticos

Reparamos todo tipo de electrodomésticos, desde lavadoras hasta frigoríficos, paso por pequeños electrodomésticos como batidoras, aspiradores o centros de planchado.

Servicio técnico de reparación de aparatos de aire acondicionado

Damos asistencia técnica para reparar todo tipo de aparatos de aire acondicionado y sistemas de climatización en general. Si su bomba de calor no calienta o su aire acondicionado no enfría no dude en llamarnos.

¿Necesita un servicio técnico?

No dude en solicitar nuestros servicios al 91 664 21 66, o envíenos su consulta a través de nuestro formulario de contacto.

Estamos orgullosos de

  • más de 1200 clientes satisfechos
  • más de 1200 reparaciones realizadas

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Call Now ButtonLLAMAR