Servicio Técnico de

calderas

91 664 21 66

Servicio técnico de calderas BAXIROCA en Móstoles

calderas-rocaBAXI propone una gama muy completa de calderas y equipos de calefacción para obtener el máximo confort. Un abanico de calderas de gas y gasóleo, de condensación y eléctricas que se adaptan a las necesidades de cada hogar.

Las calderas de condensación son eficientes y con bajas emisiones contaminantes ya que funcionan recuperando gran parte del calor que en calderas convencionales se escapa por la chimenea. Entre la gama que nos ofrece BAXIROCA encontramos las series Bios, Neodens, Platinium y EcoTherm.

Las series más destacadas de la gama de calderas murales de gas estandar BAXIROCA son Novamax, Novanox, Victoria Plus y Vega Plus.

Para viviendas sin calefacción las calderas eléctricas son una solución gracias a sus reducidas dimensiones. Además encontramos la gama de calderas de pie de gas y gasóleo, G200 y Gavina, entre otras.

Sea del tipo que sea su caldera ROCA estamos convencidos de que un técnico de nuestro servicio técnico en Móstoles podrá reparar la avería. Más de 20 años en el sector y miles de clientes satisfechos con nuestro trabajo nos avalan.

Además, nuestros técnicos reciben constantemente cursos de formación para estar al día con los nuevos modelos de calderas del mercado.

Si su caldera de gas, eléctrica o de gasóleo no funciona, no lo dude y llámenos al 91 664 21 66. Nuestras tele-operadoras tomarán nota de la avería y un técnico especializado se desplazará a su domicilio el mismo día de su llamada.

Somos un servicio técnico disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana de los 365 días del año. Asimismo ofrecemos desplazamiento a domicilio gratuito para todos nuestros clientes en Móstoles. Para beneficiarse de ello obtenga el código y comuníqueselo al técnico.

Somos un servicio técnico certificado por la Comunidad de Madrid, pero pese a no ser el servicio técnico oficial de BAXIROCA en Móstoles contamos con miles de clientes satisfechos con nuestro servicio.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Call Now ButtonLLAMAR